Deportes

Mercier: "Lo de Pizzi me dejó helado"

El volante de San Lorenzo contó que se enteró por Twitter del alejamiento del entrenador, que dirigirá al Valencia de España.

San Lorenzo de Almagro quedó sorprendido por la repentina partida del entrenador Juan Antonio Pizzi al Valencia de España: "Me dejó helado la noticia", dijo Juan Mercier, uno de los referentes del conjunto que el pasado domingo se consagró campeón del Torneo Inicial del fútbol argentino.

"La verdad, con la salida de Pizzi perdemos a un técnico que conoce bien al grupo", se lamentó el jugador en declaraciones que publica hoy el diario deportivo "Olé".

La verdad, con la salida de Pizzi perdemos a un técnico que conoce bien al grupo

Mercier estaba leyendo Twitter y disfrutando de sus vacaciones, cuando de repente se quedó pasmado frente a la pantalla de su celular.

"Ahora arrancamos de cero", dijo el volante central, quien contó que se enteró de la noticia "por mensajes y por las redes sociales".

La prensa también se ocupó del tema con la misma tónica, hablando de un "portazo que provocó temblor".

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y su vice, el empresario Marcelo Tinelli, no hicieron declaraciones en público.

De todos modos, el diario "La Nación" señaló que la máxima autoridad "está envuelto en cólera".

El periódico enumeró entre los motivos del "enojo" que Lammens "siempre lo bancó (apoyó)" y que cuando "renunció tras el golpazo de la Copa Argentina (cayó en la final) no le soltó la mano". También porque "siempre le dio un abrazo de confianza".

El diario indicó que "lanzar un portazo insospechado, apenas días después de la consagración" dejó "dolido" al plantel.

"Le puso el pecho a la adversidad. Todos (pero todos), le tienen (¿tenían?) un inmenso aprecio", analizó el periódico la situación de Pizzi.

Opiniones (1)
23 de enero de 2018 | 08:53
2
ERROR
23 de enero de 2018 | 08:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno, no debería asombrarlo... El espíritu miserable, nefando y ladino de Mafioneyi, infecta todo a su paso, así que Pizzi, abandonó el barco antes de que se hunda, pues, seamos sinceros, el campeonato que ganó San Lamento de Amargo es un chiste. Seamos serios muchachos
    1
En Imágenes