Deportes

Cabral: " River jugará la primera final contra Olimpo"

El defensor de River fue cauteloso de cara al último tramo en el Clausura, donde su equipo está primero y con dos puntos de ventaja sobre Estudiantes LP, cuando faltan dos fechas.

“La primera final es con Olimpo y hay que jugarla como tal. Tenemos un partido muy duro por delante. Estamos tranquilos porque sacamos dos puntos de ventaja, algo que estábamos buscando. Ahora hay que mantenernos, que será lo más difícil”, advirtió el ex zaguero de Racing.

En sus primeros encuentros, Cabral fue muy cuestionado por su bajo nivel, sumado a las inseguridades que padecía la defensa del entrenador, Diego Simeone, en el comienzo de su ciclo en el equipo “millonario”. “Siento que estoy mejorando. Un jugador necesita regularidad y tiempo para adaptarse. De a poco fui encontrando el camino y volviendo a mi nivel”, explicó.

El plantel de River en general está confiado en que se podrá quedar con el torneo Clausura, aunque prefieren pensar en el partido frente a Olimpo de Bahía Blanca, que también tiene la necesidad de ganar para seguir en primera división.

“Olimpo es un buen equipo, que pelea por no descender pero está jugando bien. Igual, nosotros tenemos que pensar en River y dar lo mejor para quedarnos con el campeonato”, aseguró Ferrari.

El lateral derecho transmitió el pensamiento de todo el equipo a la hora de salir a la cancha durante todo el torneo, a pesar de los altibajos futbolísticos. “Buscamos lo mejor día a día. Sentimos muchas ganas de ganar los partidos. Todos queremos lo mismo dentro de la cancha. Tenemos que ganar y que estamos capacitados para hacerlo”, resaltó.

A pesar de que el plantel de Núñez carga con casi cuatro años de frustraciones deportivas, no se les pasa por la cabeza a ninguno la idea de no festejar a mitad de año. “Este grupo siempre piensa en positivo, no se nos cruza otra cosa por la cabeza”.

Cristian Villagra, tras el gol que abrió el camino para la victoria en Santa Fe, tampoco pensó más allá del duelo ante los bahienses. “Ellos se juegan muchas cosas y vienen de ganarle muy bien a San Lorenzo. También necesitan ganar y esperemos poder quedarnos con el triunfo nosotros para seguir ahí arriba”, remarcó.

Diego Buonanotte, el más entusiasmado de todos luego de la victoria en el “Cementerio de los Elefantes”, se refirió al tramo final del torneo. “Nos fuimos con una alegría grande de Santa Fe. Espero que podamos festejar. Faltan dos finales y tenemos que pensar en el próximo partido que va a ser importante”, reconoció.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:40
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016