Deportes

Grandes de Europa se pelean por un ex River

Barcelona, Chelsea, Manchester City y Napoli, entre otros, quieren a Mateo Musacchio, jugador de 23 años, surgido en el Millonario.

Es el jugador más joven en debutar en la Primera de River, nada menos. Y ahora, Mateo Musacchio está a punto de dar otro gran paso en su carrera, ya que es pretendido por los principales clubes de Europa de cara a la próxima temporada.

El primero en poner sus ojos en el defensor, que actualmente juega en el Villarreal de España, fue nada menos que el Barcelona de Gerardo Martino. Según los medio españoles, al DT argentino le interesa la posibilidad de contar con el ex River para el año que viene, aunque también interesan nombres fuertes como David Luz, del Chelsea o Kompany, del Manchester City.

En España aseguran que aún no hubo contactos formales entre el club culé y el jugador, y a esto hay que sumarle que hay quienes dicen que Musacchio tiene acordada de palabra su continuidad en el Submarino Amarillo hasta 2018.

Sin embargo, la excelente actuación del jugador de 23 años en el último encuentro ante Barcelona parece haber "enamorado" al cuerpo técnico culé.

Pero además del Barcelona, otros equipos como el Nápoli, Chelsea y Manchester Citycomenzaron a hacer sondeos por Musacchio, por lo que cuesta creer que su futuro esté en El Madrigal. Seguramente, será la hora de dar el salto grande para el defensor.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 01:12
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos