Luciana Salazar reveló su propio record sexual

La vedette aprovechó el tema instalado por Wanda Nara y confesó cuál fue la oportunidad en la que más veces tuvo relaciones sexuales.

Ella no podía ser menos. Tras conocer el supuesto record sexual de la nueva pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi (la famosa “Quindicina”), Luciana Zalazar se quemó la cabeza pensando en cómo podía recuperar su trono de diosa del sexo, que perdió momentáneamente contra la ex de Maxi López, y reveló su propia marca: tuvo sexo diez veces seguidas con un (solo) hombre.

La confesión la realizó en un programa de espectáculo porteño y, como no podía ser de otra manera, dio algunos detalles de ese mágico momento: "Me asombró...Fue desde la tarde hasta la madrugada. Y hubo de todo. No sólo lo básico", agregó, subiendo la temperatura de la charla. Y sin revelar el nombre del potente muchacho.

Por otro lado, la vedette también reveló el rendimiento sexual de su actual pareja, el economista y político Martín Redrado: "Por la edad que tiene, es muy bueno”.

En otra parte de la entrevista, replicada por el portal Infobae, habló de las intenciones que tienen de formar una familia: "Hay ganas de ambas partes de ser papás".

Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 14:27
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo creo que le hago 20...Mil
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.