Deportes

Tevez: "Me hace mal ver los partidos de la Selección"

El delantero de la Juventus dijo que le gustaría una revancha en el equipo de Sabella, pero que por ahora no espera la convocatoria.

"No quiero tirarle toda la responsabilidad a (Alejandro) Sabella. Le deseo lo mejor a él y a todos mis compañeros. Me hace mal ver los partidos de la Selección, no los miro", admitió el ídolo de Boca en una entrevista en radio La Red.

El "Apache" aseguró que ya no espera la convocatoria para el Mundial porque nunca lo llamaron ni cuando hubo jugadores lesionados y que prefiere evitar presionar al DT porque tuvo "una mala experiencia" cuando ingresó en último momento a la lista de la Copa América.

"Esa no fue una decisión del Checho, yo ya estaba afuera. Llegué a la Argentina y por la presión de la gente nos reunimos y aclaramos unas cosas. Pero yo no estaba preparado para jugar y cuando me quise acordar ya estábamos afuera de la Copa", sentenció.

"No estoy pensando todo el tiempo en la Selección y el Mundial", aseguró el jugador de la Juventus. "Tengo asumido que no voy a ser convocado. Hoy Sabella me demostró que aunque se lesione cualquiera, no hay lugar para mí", sentenció con resignación.

"Yo no soy el indicado para decirle a la gente porque no voy al Mundial", respondió cuando le preguntaron sobre las dudas de los simpatizantes ante la ausencia de su convocatoria. "Ahora no es el momento, no hay que presionar al técnico de la selección ni tirarle encima la responsabilidad porque no me cita", explico.

"Los que no estamos tenemos que apoyar a la Selección. Yo creo que argentina puede ser campeona en Brasil, tiene grandes jugadores", avisó el delantero que milita en el Calcio italiano. Para desmentir cualquier inconveniente con el plantel argentino Tevez aseguró que "no tengo problemas con el grupo y con Messi me llevo fenómeno".

Carlitos contó los momentos en que la "Pulga" era criticado por su nivel irregular en el conjunto nacional y lo defendió. "Todo el mundo en la Selección juega por la camiseta. El jugador es el único que es puteado cuando las cosas van mal y Messi se sentía mal cuando todos lo criticaban".

El "Apache" también hizo referencia a su ansiado regreso al club de la Ribera. "No quiero ir a pasar verguenza, quiero estar bien para seguir haciendo historia con la camiseta de Boca", avisó anunciando que quiere seguir vigente cuando se vuelva a poner la casaca azul y amarilla.

"Yo no quiero que la gente diga que vengo a robar. En Boca jugaría por nada. Ya estoy hecho, a mi no me falta nada", explicó Carlitos con absoluta naturalidad. Su amor por el conjunto de la Ribera lo llevará a terminar los tres años de contrato con Juventus y luego regresar para terminar su carrera  con la camiseta "xeneize".
Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 23:29
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes