Deportes

Mourinho cobrará 14 millones de dólares por temporada

El portugués señaló hoy, al ser presentado oficialmente como el nuevo DT del Inter de Milan, que “soñaba con dirigir en Italia y para mi es cumplir un verdadero sueño”.

Lo hizo en una multitudinaria rueda de prensa en el centro deportivo de Appiano Gentile, al ser presentado oficialmente como el nuevo entrenador del tricampeón para las próximas tres temporadas.

El secreto peor guardado del mundo se hizo oficial este lunes, a primera hora de la tarde, cuando el club ‘nerazzurro’ publicó un comunicado en su página web en el que anunciaba el acuerdo con el técnico portugués, que percibirá nueve millones de euros por cada una de las tres temporadas firmadas, que se reserva el derecho de ampliar su contrato por un año más.

El nuevo entrenador del campeón italiano tendrá como ayudante al ex jugador interista Beppe Baresi, que actualmente estaba al frente de los equipos inferiores del club, y junto a ellos trabajarán tres hombres del staff técnico de Mourinho, Rui Farias, Silvinio y Andrei Villas Boas, con los que ya había formado equipo en el Chelsea.

“Es una gran oportunidad, esto quiere decir que hice bien mi trabajo. Doy las gracias al club”, dijo Baresi, una elección sobre la cual ‘Mou’ y el Inter coincidieron, ya que ambos eran partidarios de colocar a una persona de la casa en el cargo de segundo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016