Deportes

Djokovic derrotó a Gulbis y ya está en semifinales de Roland Garros

El serbio Novak Djokovic, cabeza de serie N.3 del torneo de Roland Garros, derrotó hoy a Ernests Gulbis en tres mangas por 7-5, 7-6 (7/3) y 7-5 y se metió en las semifinales, donde con toda probabilidad afrontará de nuevo al vigente tricampeón, el español Rafael Nadal.

El serbio, número tres mundial, está a un paso de repetir su semifinal del año pasado contra el mallorquín. El campeón de los tres últimos años en el Grand Slam de tierra batida ganaba por dos sets a cero a su compatriota Nicolás Almagro, cabeza de serie N.19, en la pista centralPhilippe Chatrier.
  
Djokovic llega esta vez a la cita como mejor jugador de la temporada, liderando la race ATP después de coronarse en el Open de Australia, Indian Wells y Roma, y se confirma como el tercer tenista con grandes opciones de título, junto a Nadal y al número uno mundial, Roger Federer.
  
Gulbis, toda una revelación del torneo a sus 19 años, plantó batalla hasta el final al serbio de 21 años, que puede arrebatar el número dos mundial a Nadal, antes de inclinarse al cabo de tres horas y siete minutos de partido.
  
El letón era el jugador con el ranking más modesto de los cuartos de final y, gracias a su primer cuarto de final de Grand Slam, pasará del puesto 80 al Top 50.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016