Deportes

Riquelme podrá jugar ante el Fluminense, aunque un poco debilitado

El talentoso conductor del xeneize, que sufre una gastroenterocolitis, no pudo participar de la práctica de esta mañana junto a sus compañeros. Sin embargo se confirmó que jugará mañana contra el equipo brasileño.

Román apenas pudo trotar alrededor del campo de juego y quedó al margen del entrenamiento de fútbol recreativo que realizaron los jugadores ‘xeneizes’, quienes este martes por la tarde partirán en un vuelo charter rumbo a Brasil, donde mañana jugarán por un lugar en la final de la Copa Libertadores de América.

La buena noticia es el posible regreso del lateral Hugo Ibarra, uno de los más experimentados del plantel, quien ocupará el lugar de Jonatan Maidana.

El equipo titular ante los brasileños sería el siguiente: Pablo Migliore; Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Sebastián Battaglia, Fabián Vargas, Jesús Dátolo y Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Completan la delegación el arquero Javier García, los defensores Facundo Roncaglia, Jonatan Maidana, Juan Forlín y Fabián Monzón; los mediocampistas Alvaro González, Pablo Ledesma, Neri Cardozo, Leandro Gracián, y el delantero Mauro Boselli.

La delegación de Boca quedará alojada en el hotel Sheraton Barra de Tijuca, y regresará a la Argentina una hora después de finalizado el partido frente al ‘Flu’.

Pese a sus afecciones, Román sigue siendo un rival de cuidado para los brasileños. Tanto que el ex futbolista brasileño Roberto Rivelino, ídolo de Fluminense, pidió una marca especial para el argentino. "Es difícil pensar en cómo anular a Riquelme. Debe haber un cuidado especial. Incluso con marca personal él piensa rápido, ni me imagino con una marca liviana", dijo Rivelino, campeón mundial con Brasil en México 1970.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic