Deportes

Romeo: "Tanto a Pizzi como nosotros, nos gusta Blandi"

El Manager de San Lorenzo no ocultó el interés por el delantero de Boca, quien no es tenido en cuenta por Carlos Bianchi.

Bernardo Romeo habló con Fox Sports Radio del Plata, donde repasó un poco este semestre de San Lorenzo, finalista de la Copa Argentina y campeón del Torneo Inicial,tras seis años sin conseguir títulos. En su función de Manager, el ex jugador del conjunto de Boedo hizo un arqueo de todos los temas, como por ejemplo, la visita al Vaticano para conocer al Papa Francisco.

"Fue increíble conocer al Papa. Siempre fue mi sueño como católico y más en este contexto, con él hincha de San Lorenzo. La verdad que la paz que transmite ese hombre es increíble. Nos asombró a todos y fue muy emotivo", destacó Romeo. Además, hay que mencionar que 'Bernie' está haciendo sus primeros pasos como Manager, por lo que manifestó: "Fue muy buena experiencia y la verdad que le agradezco al club por el espacio que me dieron".

Luego, sobre los refuerzos, no dudó en afirmar los rumores: "Nos gusta Blandi, tanto a Pizzi como a nosotros (Tinelli ya se reunió con Daniel Angelici). Es uno de tantos, pero estamos recién llegados y esperamos que el que venga, haga goles", explicó el '9'. quien le busca reemplazo a Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón (ambos con rotura de ligamentos). A su vez, también aprovechó para elogiar la labor del entrenador, al que le ratificó su apoyo para lo que viene. "Pizzi ha hecho un gran trabajo y estamos convencidos de este proyecto con él a la cabeza. La verdad es que el hincha y todos nosotros estamos ilusionados con la Copa".
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 14:20
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes