Pasajero con "ataque psicótico" obligó a un aterrizaje de emergencia

El pasajero empezó a gritar y lanzar insultos, al tiempo que resistía a los intentos de los tripulantes para calmarlo, hasta que uno de los comisarios de bordo logró atar sus piés con una corbata. El incidente generó un retraso de dos horas en la llegada del vuelo a Brasilia.

Un Airbus A-320 de la aerolínea brasileña TAM debió realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Sao Paulo, supuestamente a raíz de un "ataque psicótico" de uno de los pasajeros, quien con un puntapié rompió una linterna a bordo de la aeronave.

El incidente, relatado por uno de los pasajeros del avión, el senador Eduardo Suplicy, ocurrió en la tarde de este lunes, casi inmediatamente después de que el avión despegara del aeropuerto de Congonhas, en la zona céntrica de Sao Paulo, rumbo a Brasilia.

El pasajero, un descendiente de chinos cuyo nombre no fue revelado, empezó a gritar y lanzar insultos, al tiempo que resistía a los intentos de los tripulantes para calmarlo, hasta que uno de los comisarios de bordo logró atar sus piés con una corbata.

El comandante optó por desviar el vuelo hacia el aeropuerto internacional de Cumbica, donde el hombre fue retirado de la aeronave por agentes de la policía federal, que lo llevaron a un hospital.

El incidente generó un retraso de dos horas en la llegada del vuelo a Brasilia. La compañía aérea TAM no comentó el incidente de inmediato.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:42
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial