Deportes

Lux sobre Passarella: "Me echó un hincha de Boca"

El arquero, quien actualmente milita en el Deportivo La Coruña, abrió la polémica en relación a su alejamiento del club en el 2006.

El arquero Germán Lux, quien actualmente juega en el Deportivo La Coruña de España, mostró su bronca hacia Daniel Passarella y señaló que "es verdad" que de River lo echó "un hincha de Boca".

"Es verdad que me echó un hincha de Boca", señaló el jugador a quien le dura el rencor por aquella salida desprolija de River a fines de 2006 cuando el entonces técnico del club de Núñez le dijo que no iba a tenerlo en cuenta.

En diálogo con El Superclásico, programa que se emite por Radio 9, el exarquero de River celebró la salida del extitular de la entidad "millonaria" y le desó lo mejor al actual presidente Rodolfo D’Onofrio.

"Para mí el domingo fue algo especial. Después de las elecciones soy más hincha de River y festejé que se vaya el anterior presidente", reveló Lux en clara referencia a la derrota de Passarella.

Es verdad que me echó un hincha de Boca", señaló el jugador a quien le dura el rencor por aquella salida desprolija de River a fines de 2006 cuando el entonces técnico del club de Núñez le dijo que no iba a tenerlo en cuenta.

Luego continuó con sus dichos contra el "Kaiser": "Se ha portado mal con muchos. No hay que hablar más de Passarella porque ya es pasado en el club".

Finalmente, el arquero pidió por el regreso de Fernando Cavenaghi: "Le deseo lo mejor a D'Onofrio para concretar el regreso de Cavenaghi. Fer le brindó y dio siempre lo mejor al club".

Opiniones (1)
22 de enero de 2018 | 10:16
2
ERROR
22 de enero de 2018 | 10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pasarella, sos un verdadero ladrón H de P...
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos