Deportes

El tenis local festejó a lo grande

La Federación Mendocina de Tenis cerró la temporada con su tradicional fiesta de fin de año. Mirá la galería de fotos.

En el Club Alemán, la Federación Mendocina de Tenis tuvo su gran cierre del año con la fiesta de premiación en donde hubo distinciones para los mejores tenistas de la provincia y para los ganadores del Torneo Interclubes.

No fue un año más para el tenis de Mendoza, ya que en la presente temporada nuestra provincia colocó a cinco tenistas en el ranking profesional de la ATP. Por este hecho histórico, el ente rector del tenis local decidió premiar a Martín Alund, Francisco Bahamonde,  Yasín Sama, Facundo Jofré y Karim Mignani.

Facundo Jofré ingresó por primera vez al ranking ATP.

Además hubo merecidos reconocimientos a la gran trayectoria como entrenador de David Pía; al presidente saliente de la Federación, Eduardo Lapiana y a los jugadores Manuel Peña, Esteban Gargiulo y Nicolás Becerra, por sus destacadísimas actuaciones a lo largo de este 2013.

Pamela Broitman, Laura Bertolo y Claudia Tarditi, parte del equipo de Mendoza que se coronó campeón nacional.

Al momento de tomar la palabra, el presidente de la Federación Mendocina de Tenis, Gustavo Salatino, hizo un repaso por los logros de este año, en donde se disputaron cincuentainueve torneos, entre los que se destacaron la Copa Argentina, el Vendimia, el ITF Seniors, los Circuitos de Primera y de Categorías, los Interclubes y los diferentes Masters.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 14:59
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes