Victoria Vanucci: "No puedo perdonar a un golpeador"

La modelo, actualmente casada con el empresario Matías Garfunkel, reiteró que su ex marido futbolista la golpeó física y psicológicamente.

Pasa el tiempo y los rencores no se olvidan, sobre todo cuando son experiencias dolorosas provocadas por personas con las cuales se tuvo algún vínculo afectivo especial. Así parece que le sucede a Victoria Vanucci, la modelo que saltó a la fama sobre todo por su polémico matrimonio con el futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani y que hoy está felizmente casada con el empresario Matías Garfunkel.

Durante una entrevista en un programa de espectáculos porteño, citado por el portal Rating Cero, Vanucci contó como fue su infeliz vida de casada con el Ogro: "Fue muy duro soportar la violencia del Ogro. Yo no fui infiel con él. Desde el momento que presenté la denuncia por golpes me considero separada".

"No puedo perdonar a un golpeador. No quiero recordar más esos momentos, llenos de celos, golpes, insultos y maltrato psicológico", agregó.

También hizo una directa referencia al la intención del futbolista de iniciar una demanda económica en contra de su ex esposa: "El reclamo de un millón de dólares para mí es irrisorio. Yo desde que estoy con Matías, hace tres años, no trabajo. Él está mal asesorado. Yo le podría sacar plata a él, porque él siguió facturando. En una guerra con abogados, él sale perdiendo. No le conviene".

Por otra parte, minimizó su conflicto con Amalia Granata, expareja del futbolista: "Yo la provoqué un poco en ese entonces. Sucedió en un tiempo que estábamos todos un poco enfermos me parece", concluyó.

Mirá la entrevista completa a Victoria Vanucci.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 09:13
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes