Deportes

"Si Lammens sigue enojado, que la chupe"

Caruso Lombardi no dudó y le pegó durísimo al presidente de San Lorenzo. Mirá las picantes declaraciones.

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi salió hoy al cruce de Matías Lammens, del que dijo que "no es un chico muy despierto", y reveló que tuvo una discusión
"durísima" con el presidente de San Lorenzo porque no le quería "pagar el premio" por haber sacado al equipo del descenso. 

"Con Lammens tuve una discusión durísima en Ideas del Sur porque no me querían pagar el premio del descenso. ¿Sabés la plata que le regalé?. En su momento, a Lammens lo bauticé Dibu porque estaba dibujado en San Lorenzo", señaló.

En diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por Radio La Red, agregó: "Si Lammens sigue enojado porque le dije Dibu, que la chupe. A San Lorenzo le regalé siete meses de contrato, que no diga boludeces. Lammens es muy pajarito, no es un chico muy despierto".

Con el correr de la charla, Caruso Lombardi fue levantando temperatura y manifestó: "Si (Agustín) Allione hacía el gol, hoy (Juan Antonio) Pizzi estaba de vacaciones y no era más el técnico.

Con Lammens tuve una discusión durísima en Ideas del Sur porque no me querían pagar el premio del descenso. ¿Sabés la plata que le regalé?. En su momento, a Lammens lo bauticé Dibu porque estaba dibujado en San Lorenzo", señaló.

El pasaje de Italia lo iba a tener que usar pero para no volver más. Que Lammens se lave la boca antes de hablar de mí. No me puede mirar cara a cara", 

"Lammens no tiene un mérito en éste San Lorenzo campeón. Que no hable boludeces. El equipo lo armamos entre (Marcelo) Tinelli y yo. Lammens estaba pintado y ahora hace un año que está, recién empezó a caminar y ya te quiere pasar por arriba, que se ubique", aseveró.

En tanto, el entrenador, muy caliente, expresó luego: "Cuando baje del avión que me llamen que lo voy a atender de pechito. Tráiganmelo que lo estoy esperando de pechito. Si tiene huevos, que baje del avión y me venga a buscar, lo espero de pechito".

El enfrentamiento se generó debido a que el pasado domingo y tras la consagración de San Lorenzo, el titular del club de Boedo recordó a Caruso Lombardi y sin nombrarlo dijo: "Otros técnicos se atrincheraban en su cargo. Hay que agradecerle a Pizzi todo su trabajo".

Lammens no tiene un mérito en éste San Lorenzo campeón. Que no hable boludeces. El equipo lo armamos entre (Marcelo) Tinelli y yo. Lammens estaba pintado y ahora hace un año que está, recién empezó a caminar y ya te quiere pasar por arriba, que se ubique", aseveró.

Tras esa frase, el exentrenador del elenco azulgrana le respondió: "Lo que dice Matías es mentira, no me atrincheré. Él me dijo que me quede porque no tenían técnico y era mentira, tenían todo arreglado con Pizzi".

Por otro lado, Caruso Lombardi reconoció que el mérito de sacar campeón a San Lorenzo fue del cuerpo técnico que encabezó Pizzi, pero remarcó que la base del plantel la armó él ya que fue el que pidió que contraten a algunos de los integrantes del equipo.

"El mérito pasa por el cuerpo técnico que vino, que tuvo un plantel armado. Yo dejé a diferentes jugadores: (Santiago) Gentiletti, (Juan) Mercier, (Ignacio) Piatti, (Walter) Kannemann", enumeró.

Caruso Lombardi también recordó: "(Héctor) Villalba debutó conmigo, (Matías) Catalano debutó conmigo, a (Leandro) Navarro lo subí yo a primera. A (Ángel) Correa también lo subí yo los últimos diez días que estuve, pero en este caso el mérito es del entrenador que después lo puso".

Además celebró que "hoy se abrió el abanico" y hay varios técnicos procedentes del ascenso que "demostraron que son buenos y, salvo algunas diferencias, están a la misma altura".

"Un equipo camina por sí mismo cuando tenés buenos jugadores, pero también se necesita un técnico que los pare bien en la cancha. El mérito es siempre de ellos y de todo lo bueno que uno les pueda enseñar", señaló luego Caruso Lombardi, en declaraciones que hoy destaca la edición deportiva de Diario Popular.

Opiniones (3)
17 de enero de 2018 | 08:38
4
ERROR
17 de enero de 2018 | 08:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Caruso Lombardi de todos lados se va con escándalo de por medio..... Es una constante. Un jugador que lo tuvo de entrenador en Tiro Federal remarcaba que por el "ego" que tiene, descalificaba a los diversos integrantes del plantel y los hacía pelear entre ellos, por tener un exceso de protagonismo. Esa característica lo convierte en mala gente, además de una envidia que le sale siempre a flor de piel..... Es como que el personaje se deglutió al técnico. Por eso siempre termina siendo "ex técnico". Aun no ganó nada el gordito
    3
  2. Este tipo no salvó a San Lorenzo de descencer, a San Lorenzo lo salvó Banfield que se hundió de una manera increíble.
    2
  3. Es un tipo de tan bajo nivel, que no vale la pena leer, ni escuchar lo que dice. Es realmente una mala persona. Envidioso. Habría que haberlo hachado antes de San Lorenzo. Quizás sirva para algo, pero no se para que. Bocón. Tendría otros nombres pero no soy como él.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos