Deportes

"Estoy contento por el interés de Boca en mi"

El jugador de Lanús, Paolo Goltz se mostró ilusionado luego de conocer la noticia sobre formar parte del equipo de Bianchi.

El capitán de Lanús, Paolo Goltz, se mostró "contento" por el interés de Boca Juniors y en particular de su técnico, Carlos Bianchi, por contar con sus servicios, al tiempo que se mostró "sorprendido" por la cotización de 3.000.000 de dólares que le puso el presidente Alejandro Marón.

"Estoy contento por el interés de Boca y de un técnico como  Bianchi, pero también sorprendido por la cotización que me puso el club", reconoció Goltz en el programa radial Deportivo Télam.

"Esta posibilidad de Boca la tomo como un reconocimiento a tantos años de trabajo. Por ahora nadie me llamó y espero con tranquilidad. Sí se concreta, bienvenido sea", confesó.

En cuanto a la cotización que dio a conocer hoy Marón, el zaguero `granate` manifestó haberse enterado de la misma durante la charla con Deportivo Télam y la consideró "una muy buena cifra".

"Pero hoy no quiero perder la tranquilidad por eso. Mi cabeza está puesta en el regreso al trabajo del 6 de enero, ya que tendremos una pretemporada corta, porque el 29 estaremos jugando en Venezuela, contra Caracas, el repechaje de la Libertadores", indicó.

Goltz, de 28 años, se encuentra descansando en su pueblo natal Hasenkamp, de Entre Ríos, que tiene "solamente 5 mil habitantes" que lo acaban de recibir "como si fuera un héroe. Me sorprendió porque los conozco a todos y soy uno más de ellos".

"Es que lo de la Copa Sudamericana fue muy fuerte. La verdad es que tuvimos un buen año, pero queríamos ser campeones del Torneo Inicial y nos quedamos con bronca por eso", admitió.

"Hoy estaba pensando que tuve la suerte de jugar en equipos donde predominaba el buen pie. Por eso comparo a este Lanús con aquel Huracán de Angel Cappa que integré", apreció.

Lanús estuvo cerca de hacer doblete en este fin de año y pareció no sentir el desgaste de la competencia simultánea, algo que Goltz reconoció que le "gusta".

"Se pueden jugar dos campeonatos a la vez. Eso es lo que más me agrada. Pero además hay que tener un plantel como el de Lanús y un preparador físico como (Javier) Valdecantos", puntualizó.

"Y también hay que destacar que Guillermo (Barros Schelotto) elevó el nível de todos. Me sorprendió el `mellizo` porque es muy vivo, lo mismo que Gustavo, pero también muy tranquilo en el día a día, aunque durante los partidos no lo parezca", refirió.

A la hora de hablar de sus compañeros, el capitán destacó especialmente "a toda la defensa", en particular a su compañero de zaga Carlos Izquierdoz, "y a Leandro Somoza, porque son los que sostienen el juego de los de la mitad para delante".

"Otro tema al que no estábamos acostumbrados era a que vinieran tantos refuerzos a principio de temporada, algo que se dio ahora y que le aportó mucho al equipo, ya que los muchachos se integraron muy bien y rápidamente", explicó.

Goltz está atrevezando el mejor momento de su carrera: campeón con Lanús, requerido por Boca, pero no abandona sus sueños de selección. "La esperanza nunca la voy a perder, sobre todo porque para los defensores parece un poco más fácil tener un lugar", concluyó.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 11:19
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos