Despidieron a Rocío Marengo en vivo

La modelo fue despedida mientras participaba de una nota para un programa de televisión. Mirá el video.

Ayer, Rocío Marengo fue invitada al programa que conduce Mariana Fabiani, El diario de Mariana, donde fue entrevistada sobre su presente como modelo y sobre el programa que conduce en C5N, junto a Diego Moranzoni.

Durante la nota fue consultada por el evento que se desarrolló el fin de semana pasado y donde Martín Insaurralde se habría peleado con Jésica Cirio por haber mirado “de más” a Marengo.

Rocío explicó que a Jésica la había saludado primero y que después saludo al político, ya que se trata del "novio de una amiga". Nada más. Luego le consultaron si había visto a Insaurralde sin la presencia de Cirio y Marengo contó que siempre vio a la pareja juntos.

Hasta ahora todo marchaba bien pero, cuando el programa volvió del corte, Rocío estaba llorando desconsolada y la conductora explicó que fue porque Leandro Rud, manager de Cirio y Marengo, la había llamado para avisarle que estaba desvinculada de la empresa, según informó el sitio La voz.

"Me dijeron que no soy más parte de la agencia y que el sábado ya no vaya al programa", explicó Marengo y continuó: "Dijeron que fue porque hablé de la relación de Jésica e Insaurralde”, concluyó.

Mirá el video,acá.  

Opiniones (2)
18 de octubre de 2017 | 09:02
3
ERROR
18 de octubre de 2017 | 09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ladobueno: NO... MUCHÍSIMO PEOR.- Pero hay in fra do ta dos que la siguen votando.-
    2
  2. ESTO ES VENEZUELA O CUBA???
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes