Humberto Tortonese renunció al programa de Mariana Fabbiani

El conductor y humorista suspendió un viaje a Nueva York y por el momento sólo reemplaza a Elizabeth Vernaci en su programa de radio. En esta nota los detalles de la desvinculación.

Desde hace varios meses Humberto Tortonese, co-conductor de El diario de Mariana, comenzó a faltar al ciclo y luego apareció en su remplazo Angel de Brito.

El último programa donde participó Tortonese fue el pasado 25 de noviembre. Lo cierto es que su contrato seguía hasta fin de año, pero terminó renunciando antes de lo previsto.

Mariano Chihade, pareja de Fabbiani y productor general del programa, habló con el sitio Teleshow y aclaró que la partida de Tortonese se debe a un problema de salud.

"El contrato terminaba a fin de año y decidimos de común acuerdo terminarlo antes. Él se iba a Nueva York y finalmente no se fue. Se enfermó y se tomó unos días con total libertad ya que para mí lo primero es la salud, y además es muy amigo de Mariana y mío", afirmó el productor.

Además, adelantó como continuará el programa durante el verano: “El programa se extenderá unos minutos. Comenzará a las 14:30 y terminará después de las 17, ya que Guido Kaczka se toma vacaciones con su ciclo A todo o nada y, por el momento, queda sólo Cuestión de Peso para completar las tardes de El Trece”, concluyó Chihade.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 23:39
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho