Amalia Granata quiere hacer periodismo político

Tras su desvinculación de Implacables, la modelo se dedicó a estudiar la carrera de periodismo y señala haberse aburrió del rubro espectáculos.

Amalia Granata formó parte del programa de Chiche Gelblung, donde aseguró estar estudiando periodismo por que tiene intenciones de seguir trabajando en televisión. ”No quiero trabajar de cajera en el supermercado. Estoy estudiando en el ISEC. Voy tres veces por semana. Rendí todos los finales bien. Ya terminé el primer año y pasé a segundo", contó la modelo.

Además, le gustaría hacer periodismo político: "Me aburre ya el tema espectáculos, pero me encanta la política. Pero no me toman en serio, si yo me pongo a hablar de política, me ningunean. Más como está la política ahora, es un ambiente muy machista".

Al finalizar, según lo publicado en Infobae, opinó sobre como ve a la televisión Argentina actualmente, la cual no le parece muy democrática. "No veo a la televisión tan democrática como todos dicen que es. Uno no puede decir lo que piensa en el medio que trabaja. En algunos medios no podés, te echan. Hay lugares donde no podés decir lo que realmente pensás, a nivel político”.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 00:06
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial