Quieren eliminar escenas de Fort en una película

El empresario fue parte de "Cuatro de copas", película protagonizada por Federico Luppi y Gerardo Romano. Mirá fotos y escenas del film.

Las últimas apariciones de Fort en televisión fueron en distintos programas dando notas sobre el sufrimiento que padecía por su rodilla y columna, motivo por el cual viajó de urgencia de Miami a Buenos Aires.

Pero poco se sabe sobre su debut en cine. Hace un tiempo, Ricardo formó parte del proyecto "Cuatro copas", película que protagonizan Miriam Lanzoni, Pablo Yotich, y que tiene la participación especial de Federico Luppi, Gerardo Romano y Gabriela Sari.

La película cuenta la historia de tres amigos de la infancia que se ven envueltos por error en el secuestro de la ex novia de uno de ellos. Acosados por un corrupto policía y perseguidos por una banda de mafiosos paraguayos, tienen sólo 24 horas para rescatarla y salvar sus vidas.

El resto del elenco lo forman Anabel Cherubito, Humberto Serrano, Adrián Yospe, Daniel Valenzuela, Marcelo Cosentino, Juan Sedano, Gabriel Zuccarini, Totti Ciliberto, Roberto Peña, Virginia Gallado, Aldana Nonis y Rubén Noceda.

Según pudo saber el sitio RatingCero, una importante figura de la película habría pedido que borren las escenas en las que aparece Fort para el estreno de la película, ya que no quiere que aparezca su imagen. ¿Estamos ante un nuevo escándalo entorno a la muerte de Ricardo Fort? ¿Por que motivo no quieren que el público vea la película con su participación?

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:48
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes