Deportes

¿Martino renuncia a su cargo del Barcelona?

Según el periodista Fabian Godoy, el técnico argentino dejará el club catalán en mayo del próximo año por un tema de incomodidad.

Gerardo Martino llegó por todo lo alto como nuevo entrenador del Barcelona luego de hacer grandes campañas con Newell’s Old Boys. Hasta el momento, el argentino comanda un equipo que anda intratable en todos los torneos. Sin embargo su paso por el club catalán sería más fugaz de lo pensado según el periodista de DirecTV Sports, Fabián Godoy.

¿Hasta aquí no más? En su programa Fútbol Total, Godoy afirmó que el ‘Tata’ no será parte del Barcelona en el 2014 por un tema de incomodidad. El entrenador argentino no se sentiría feliz en el club ni mucho menos protagonista y hasta estaría cansado de estar siempre bajo presión.

Según el periodista argentino, este habría conversado con una persona muy cercana al entorno de Gerardo Martino que le habría confesado que el ‘Tata’ siente que no tiene la autoridad necesaria en el vestuario además de que algunas figuras culés están en decadencia.
Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 20:21
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 20:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos