Deportes

Ramón Díaz se despidió del plantel de San Lorenzo

Jorge Berrios, el manager del fútbol profesional de San Lorenzo de Almagro, afirmó que "Ramón Díaz se presentó en el vestuario, habló con los jugadores y se despidió".

El entrenador, Ramón Angel Díaz abandonó a las 10.30 la práctica que el plantel de San Lorenzo de Almagro estaba realizando en la Ciudad Deportiva, con miras al encuentro contra Banfield, por la 18va. fecha del campeonato Clausura, el próximo sábado.

El riojano había llegado al lugar pasadas las 9, pero no se cambió para dirigir el entrenamiento, quedándose a un costado del campo de juego, mientras sus colaboradores dirigían los movimientos de los futbolistas.

El DT azulgrana se retiró en su auto con vidrios polarizados, sin efectuar declaraciones y se desconoce si regresará.

La palabra del Manager general

Berrios le comunicó a la prensa que "Ramón Díaz había llegado a las 9,30 al vestuario, no se cambió y acompañado por sus colaboradores habló con los jugadores y se despidió".

"Ahora, Díaz se reunirá por la tarde con el presidente Rafael Savino para arreglar la desvinculación de San Lorenzo. Los futbolistas realizaron trabajos regenerativos con los  profesores Pablo Fernández y Oscar Dean y el ayudante, Sebastián Rambert.

El ex entrenador, tras permanecer durante una hora en el vestuario, se subió a su auto con vidrios polarizados y abandonó la Ciudad Deportiva.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic