Deportes

"Enzo, Ramón y yo debemos dejar de lado las miserias"

Con un nueva era en River, Alonso será parte del nuevo proyecto y tratará de dejar diferencias de lado.

Norberto Alonso habló con Deportivo Télam, un programa en el que opinó sobre lo que será su labor en una nueva etapa para River, que con la asunción de Rodolfo D'Onofrio, quien promovió la vuelta de ídolos como el 'Beto' y Enzo Francescoli, intenta dejar atrás lo que fue la gestión de Daniel Passarella.

"Francescoli, yo y todos debemos dejar de lado las miserias, ser humildes y empezar a trabajar pensando en River. Me hago cargo de mi parte, pero desde ahora en adelante hay que actuar sin soberbia", explicó el "Beto", quien además le apuntó al ''Kaiser'. "Esa soberbia que tuvo Daniel Passarella en toda su gestión y que lo llevó a tener una gestión mucho peor que la de (José María) Aguilar, se debió a que no se dejó ayudar. A mi me convocó una vez, me franeleó y después no me llamó nunca más", aseguró.

"Tengo muchas respuestas para ofrecer sobre Passarella, pero lo peor fue que bajo su mandato nos fuéramos a la B Nacional por pelearse con Julio Grondona. Yo creo que, como él dijo, haber insultado al presidente de AFA nos mandó al descenso. El sabe cómo es este juego: no te podés meter con el que manda y más si tiene 33 años en el cargo. Si lo hacés, es porque no entendés nada", manifestó el hombre que supo ser campeón del mundo con River, quien además se refirió a una posible vuelta del 'Kaiser' y de José María Aguilar. "Ambos son hinchas, aunque uno no tanto. No quiero ser rencoroso, pero el que tiene que decidir esto es el hincha (por si las puertas están abiertas para ellos). Ellos ya tienen su castigo".

"Daniel (Passarella) debió presentarse ayer y pedirle disculpas a la gente de River por lo que hizo, pero en cambio se burló de todos al decir que durante su presidencia habíamos sido campeones de la B Nacional", expresó el talentoso ex jugador, quien también 'atendió' a Ramón Díaz, tras destacar: "Cuando hablo de que Francescoli y yo debemos dejar de lado nuestras miserias, también me refiero a Ramón Díaz, ya que es necesario que convivan bien entre ellos".

No conforme con eso, el "Beto" agregó: "Yo estoy de acuerdo con que el 'Pelado' siga al frente del equipo, porque no me gustaría que se fuera perdedor de River". Mientras tanto, Alonso -que será la imagen del club en el exterior y será asesor futbolístico de D'Onofrio'- comentó cómo se prepara para empezar su labor. "Estoy decorando mi oficina. Le voy a poner un cuadro con la foto del gol que le hice a Boca con la pelota anaranjada cuando salimos campeones en la 'Bombonera'".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:35
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic