Asaltaron a una familia en su casa de Lavalle

Los atacaron tres sujetos armados. Se llevaron dinero, electrodomésticos y ropa. Huyeron en una 4x4, propiedad de sus víctimas. Horas después fueron localizados en Las Heras, en donde abandonaron el vehículo con el botín y escaparon corriendo, en su trayecto le dispararon a los policías.

Anoche, alrededor de las 21, la familia de Raúl Videla (44) fue asaltada por tres sujetos armados en su casa en Lavalle.

El hecho se produjo cuando el hombre, su mujer y sus hijos se encontraban en el interior de la vivienda, ubicada en Ruta 34 de Villa Tulumaya, allí fueron sorprendidos por los ladrones que los amenazaron y los obligaron a entregarles sus pertenencias.

Los asaltantes se llevaron dinero, electrodomésticos y ropa de los Videla. Además aprovecharon para huir en la camioneta Toyota Hilux propiedad de la familia con todo el botín a bordo.

Luego de que las víctimas dieran aviso al 911, la policía montó un amplio operativo para tratar de dar con los ladrones.

Horas más tarde, en el barrio Unión y Progreso de El Algarrobal, Las Heras, un móvil policial detectó a la camioneta buscada con los sujetos . Empezaron a perseguirlos y éstos dejaron el vehículo en un descampado disparándoles a los policías y huyeron corriendo.

Los efectivos policiales lograron recuperar las cosas que le habían robado a la familia.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 16:32
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia