Renault: listo para el Dakar

Renault presentó en Buenos Aires al equipo oficial que correrá el Dakar por segundo año consecutivo a bordo de dos Duster.

Renault presentó el equipo Oficial Renault Duster Team que disputará porsegunda vez consecutiva el Rally Dakar, con el objetivo de terminar la carrera entre los 15 equipos mejor clasificados de la categoría general y ser TOP 1 entre los equipos argentinos.

EL EQUIPO. Los dos pilotos y navegantes que competirán a bordo de un Renault Duster son Emiliano Spataro, José García, Benjamín Lozada y Javier Malano. Spataro y Lozada llevarán el número 327, mientras que García y Malano lucirán el N°340.

MIRÁ QUIENES Y CÓMO PREPARARON LOS AUTOS, Y LA INFO SOBRE LA CARRERA

“Esta es la carrera todoterreno más difícil que existe y en la que compiten los mejores del planeta, pero con la experiencia que sumamos con Benjamín (Lozada) en el último Dakar y las mejoras que hicimos en el Renault Duster, confiamos en que vamos a cumplir con la meta”, señaló Emiliano Spataro.

2013. El Team Renault finalizó en el 29° puesto en la general, con García y Malano, quienes a su vez culminaron terceros entre los argentinos que compitieron en la categoría de Autos.

BONUS. CONOCÉ LA DUSTER ESPECIAL TECH ROAD

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:49
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"