Las entidades del campo se reunirán esta tarde con el defensor del Pueblo

El defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino, recibirá esta tarde a los representantes de las cuatro entidades del sector agropecuario. El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, había propuesto el fin de semana que Mondino mediara entre el Gobierno y la Comisión de Enlace.

Tras haber dispuesto la continuidad del paro del campo, los integrantes de la Comisión de Enlace se reunirán esta tarde con el defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino.

El encuentro tendrá lugar desde las 14.00 en la sede del  organismo, en Suipacha 365 de la Capital Federal, anticipó esta mañana el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi.

El dirigente agrario había propuesto el fin de semana que Mondino mediara entre el Gobierno y la Comisión de Enlace, pero el funcionario descartó esa posibilidad.

En declaraciones radiales, Buzzi aseguró que el conflicto del campo no tiene miras de solución porque "cada medida que toma el Gobierno, como la de las retenciones del otro día, exacerba más a los productores".

Buzzi pidió además "paciencia" a los productores ganaderos, sobre quienes dijo que sabía que "no les gusta volver a comercializar en medio del conflicto", pero advirtió que de otro modo "el Gobierno nos va a culpar del desabastecimiento".
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:29
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes