Penélope Cruz es adicta a la lactancia

Así lo reveló a una revista estadounidense. Aseguró que a su hijo le dio el pecho durante trece meses y que la misma suerte correrá su pequeña bebé.

Penélope Cruz brindó una extensa entrevista a una importante revista estadounidense y reveló algunos puntos un poco llamativos: confesó que es una adicta a amamantar a sus hijos y comentó cuál es el apodo que utilizaba junto a su amiga Salma Hayek durante sus épocas de solteras.

La actriz española se señaló a la revista Allure, citada por el portal Minuto Uno, que amamantar "es adictivo y es duro cuando llega el día en que tienes que parar". Esa situación vivió cuando tuvo que dejar de darle el pecho a su hijo Leo tras unos trece meses y que piensa "hacer lo mismo" con su hija, en referencia a Luna, nacida en julio pasado.

Por otro lado, Cruz recordó aquellas épocas en las cuales estaba muy unida a la mexicana Salma Hayek, con quien compartió cartel en el año 2006 por la película Bandidas, y confesó que ambas se llamaban "huevo" como sinónimo de "vagas", ya que cuando no tenían niños solían dormir "mucho más que ahora".

A veces dormíamos en la misma cama y ella siempre intentaba levantarme llamándome 'huevo'", añadió Cruz.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 14:38
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial