Lanata estaría con Tinelli en la apertura de Showmatch

El periodista se amigó con el empresario y conductor para participar de una parodia que formará parte del primer programa que se emitirá en abril.

Marcelo Tinelli y la producción de Ideas del Sur está preparando a full lo que será el nuevo comienzo del programa Showmatch, cuyo regreso está pautado para la primera semana de abril del 2014 nuevamente en la pantalla del canal porteño El Trece.

Así, los popes de la productora van avanzando en el nuevo armado del programa y cuentan cada vez con más novedades, según publicó el sitio Ciudad.com.

En el caso del Bailando por un sueño 2014, al parecer Tinelli quiere “profesionalizar” el certamen y ya estarían formando parte del mismo como participantes los bailarines clásicos Maximiliano Guerra, Eleonora Cassano y Hernán Piquín, quien volverá a concursar junto a Noelia Pompa para defender la “doble corona”.

Otro de los puntos diseñados será la apertura única de Showmatch. En este caso, se volverá a apostar a la superproducción en calidad cinematográfica y se parodiará a la saga cómica ¿Qué pasó ayer?, que trata de cuatro jóvenes que se despiertan con una gran confusión tras una agitada noche tras la despedida de soltero de uno de ellos.

Descontando que Tinelli será de la partida, seguramente tomando el papel del actor Bradley Cooper, se especula quienes pueden ser los otros tres acompañantes del Cabezón. Sin embargo, desde uno de los programas de El Trece anunciaron que serán parte del clip de apertura Adrián Suar, Guillermo Francella y Jorge Lanata.

Este último nombre sorprendió muchísimo, ya que Tinelli y Lanata venían de un fuerte cruce mediático mantenido a principios de año, cuando el periodista reveló en uno de sus programas que el conductor estaba coqueteando con pasarse a Telefé gracias a un acuerdo establecido con el empresario filo K Cristóbal López.

El rumor hizo enojar mucho a Tinelli, quien no dudo en utilizar su cuenta de Twitter para realizar su descargo. Desde ese momento, ambos no volvieron a hablarse hasta hace pocas semanas por iniciativa de Lanata tras intentar dialogar con Tinelli desde septiembre, cuando concretaron una reunión y limaron asperezas.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 21:26
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México