Deportes

Ramón: "El contrato va a ser controlado y modificado"

El técnico de River se reunió con D'Onofrio y pactaron reducir su sueldo e ir por Cavenaghi para reforzar el plantel.

Ramón Díaz se volvió a reunir con el nuevo presidente de River, Rodolfo D'Onofrio y les dejó un mensaje a los hinchas: "Que la gente se quede tranquila que llegamos a un acuerdo", dijo el riojano que sostuvo que el cuerpo técnico hará un esfuerzo en el aspecto económico: "El contrato será controlado y modificado".

Respecto a posibles incorporaciones, dijo que hablaron de Ignacio Scocco, pero que las fichas apuntan al Torito. "Sabemos que Fernando Cavenaghi es un jugador muy importante y tiene ganas de venir", señaló Ramón, que también mostró su alegría por la posible incorporación de Ariel Ortega al plante de reserva: "Es importante que vuelva gente que le dio mucho al club. Igual, las decisiones la toman los dirigentes".

Sabemos que Fernando Cavenaghi es un jugador muy importante y tiene ganas de venir

Al ser consultado por las palabras de Amadeo Carrizo, eligió no entrar en polémicas. "Entiendo sus declaraciones y las respeto, pero hay que estar tranquilos", opinó. Finalmente, confirmó que la pretemporada será en Tandil y descartó una lista de prescindibles: "Todos se tienen que presentar el 3 de enero".

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 03:21
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos