Fans que dan miedo: se hizo 22 tatuajes en honor a Miley Cyrus

Un hombre quiso plasmar en su cuerpo su fanatismo por Miley y se escribió su nombre por todas partes, con sus letras y retratos también. Mirá las fotos.

Un hombre de 40 años comenzó en el año 2009 a llenar su cuerpo con el nombre de su cantante favorita, Myley Cyrus. En la cara, en las manos, en el pecho, la espalda, brazos y piernas solo aparece ella, algunas letras de sus canciones más famosas y algunos retratos: ya lleva 22 tatuajes.

Con 40 años, Carl MacCoid comenzó con su "verborragia" de tattoos de Miley en 2009, luego de volverse fanático de la artista pop, quien por esos tiempos no tenía el mismo perfil "nocturno" y casi rockero que tiene ahora.

 

Según el informó TN esa obsesión lo llevó a separarse de su mujer en 2011, quien lo dejó luego de notar esta actitud "algo extraña" en él, de acuerdo a sus propias declaraciones.

MacCoid llevará para siempre en su cuerpo varios tatuajes con los retratos de diferentes etapas de la ex Hannah Montana. Con un estilo casi "tumbero" tiene palabras como "obsessed", "breakout" y "bangerz", algunas letras de canciones y el nombre de Miley en el pecho, manos y espalda.

Lo que se dice un verdadero fanático, ¿quizás algo escalofriante para la propia Miley?




Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 14:10
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California