Un fan prendió fuego su auto en homenaje a Paul Walker

Un joven escocés incendió su coche en una concentración de fans y realizó el tributo más insólito al fallecido actor.

La muerte de Paul Walker conmocionó al mundo artístico y a sus miles de seguidores. Las despedidas de actores y amigos llegaron desde todas partes del mundo y sus fans le rindieron homenaje de diversas formas. Quizás la más insólita: sacrificando un coche en su honor.

En este caso se trata de un joven escocés que incendió su Ford Focus para tributar al actor en una concentración que tuvo lugar en la ciudad de Aberdeen según publica Europa Press. El incendio estuvo activo durante 20 minutos hasta que los servicios de emergencia locales y la gente que se encontraba allí logró apagarlo.

 

Un acto totalmente irresponsable que pudo tener unas fatales consecuencias. Todos los asistentes condenaron el hecho y el portavoz del grupo de camioneros que allí se reunió, Track and Street Grampian, aseguró que se sentían muy avergonzados con la situación: "No podemos perdonar su comportamiento, pero tristemente hay gente que ahí fuera que opina que actuar así es apropiado".

Mientras tanto Andrew May, uno de los concejales de la localidad escocesa, afirmó que el municipio condena este grave hecho. "No puedo entender la mentalidad de alguien que es capaz de hacer algo así. Es un milagro que todas las personas salieran ilesas de allí", sentenció.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 11:20
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México