Estas son las películas que se vienen en el 2014

El próximo semestre llega con interesantes títulos. En esta nota, algunas de las novedades más importantes con fechas confirmadas.

Enero

El lobo de Wall Street

Dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo Di Caprio. Cuenta la historia de Jordan Belfort, el agente de Bolsa de Nueva York que parte del sueño americano hasta llegar a la codicia corporativa a finales de los ochenta. Pasa de las acciones especulativas y la honradez, al lanzamiento indiscriminado de empresas en Bolsa y la corrupción. Estrena el 2 de enero.

La vida de Adele

Película ganadora del último Festival de Cannes. A sus 15 años, Adele no tiene dudas de que una chica debe salir con chicos. El problema es que tiene dudas sobre su propia sexualidad. Así que cuando una noche conoce y se enamora de Emma, una joven con el pelo azul, sus sentimientos y su identidad se volverán confusos. Estrena el 2 de enero.



Actividad paranormal

En la quinta entrega de la saga, después de recibir una maldición, Jesse comienza a ser perseguido por fuerzas demoníacas. Su familia harán todo lo posible por lograr salir con vida otra vez. Estrena el 2 de enero.

Frozen: una aventura congelada

Ana se embarcan en una gran aventura para encontrar a Elsa, su hermana perdida que con sus poderes instaló un invierno eterno en el planeta. En el viaje, conocerán a Olaf, un muñeco de nieve que le dará e toque de humor a esta nueva película de Disney. Mezcla de géneros tan variados como el musical, la aventura, la comedia y el drama. Estrena el 2 de enero.


El misterio de la felicidad

Una nueva comedia dramática de Daniel Burman (El abrazo partido), con Guillermo Francella e Inés Estévez. La historia se centra en dos amigos, Santiago (Guillermo Francella) y Eugenio (Fabián Arenillas), que son socios de toda la vida en un negocio de electrodomésticos. Pero un día, sin pistas ni huellas, Eugenio desaparece. Santiago y Laura (Inés Estévez), la mujer de Eugenio, empiezan el camino de la búsqueda se dan cuenta que tal vez preferirían no encontrarlo. Estrena el 16 de enero.



Febrero

La gran aventura Lego
La primera película protagonizada por juguetes Lego. Cuenta la historia de Emmet, una mini figura de Lego que por error es identificado como la pieza fundamental para salvar al mundo. Estrena el 6 de febrero.



Robocop
Remake del clásico de ciencia ficción ambientada en el año 2041. Un policía de Detroit sufre un ataque que lo tiene al borde de muerte. Para salvarle la vida, una corporación tecnológica lo convierte en robot y lo devuelve a la calle con superpoderes. Estrena el 13 de febrero.



Betibú
Luego de un asesinato en un country, el viudo de la víctima aparece degollado. Pronto, los investigadores consideran la hipótesis de que se trate de algún tipo de justiciero anónimo. Basado en novela de Claudia Piñero. Con Mercedes Morán y Daniel Fanego. Estrena el 13 de febrero.



Marzo

300: el nacimiento de un imperio
Basada en otra novela gráfica de Frank Miller, este nuevo capítulo lleva la acción a un nuevo campo de batalla, el mar, ya que el general Themistokles intenta unir a Grecia al liderar el ataque que cambiará el curso de la historia. Estrena el 6 de marzo.



Capitán América y el soldado del invierno
La primera secuela muestra al héroe de las historietas de Marvel luchando en un mundo moderno, contra una vieja categoría de enemigo: el agente secreto ruso. Estrena el 27 de marzo.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:36
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes