Deportes

Ramón prepara la escoba y los refuerzos

El entrenador de River, que fue ratificado, se reunirá con D'Onofrio para terminar de delinear el plantel para el 2014.

El técnico Ramón Díaz y el flamante presidente del club Rodolfo D´Onofrio almorzarán hoy junto a Matías Patanian (vice y encargado del fútbol) y Adrián Castellano (representante del entrenador) para delinear el proyecto futbolístico de River Plate para 2014.

Díaz, cuya continuidad fue ratificada por D`Onofrio, charlará con el directivo sobre la cuestión económica del contrato que lo une a River por dos años más.

Ramón había dicho que mientras se le respetara el contrato, el "precio" lo pusieran las nuevas autoridades, algo que D´Onofrio tomó como un buen gesto.

Fernando Cavenaghi, el apuntado para llegar. 

En tanto, además de definir los sueldos del cuerpo técnico, los directivos y Ramón conversarán sobre la "limpieza" que el DT quiere hacer en el plantel.

De todas maneras, según trascendió, jugadores como Jonathan Bottinelli, Rodrigo Mora, Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma tienen contrato y son propiedad del club, por lo que los dirigentes quieren esperar para no "regalarlos".

Un caso diferente es el de Jonathan Fabbro, cuyo pase no pertenece a River.

Asimismo, en el almuerzo se hablará de los posibles refuerzos, entre los que figuraría el delantero Fernando Cavenaghi, y se delinearán las funciones de la secretaría técnica, que encabezaría Enzo Francescoli.

Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|09:41
1
ERROR
22 de Enero de 2017|09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular