Deportes

Ramón prepara la escoba y los refuerzos

El entrenador de River, que fue ratificado, se reunirá con D'Onofrio para terminar de delinear el plantel para el 2014.

El técnico Ramón Díaz y el flamante presidente del club Rodolfo D´Onofrio almorzarán hoy junto a Matías Patanian (vice y encargado del fútbol) y Adrián Castellano (representante del entrenador) para delinear el proyecto futbolístico de River Plate para 2014.

Díaz, cuya continuidad fue ratificada por D`Onofrio, charlará con el directivo sobre la cuestión económica del contrato que lo une a River por dos años más.

Ramón había dicho que mientras se le respetara el contrato, el "precio" lo pusieran las nuevas autoridades, algo que D´Onofrio tomó como un buen gesto.

Fernando Cavenaghi, el apuntado para llegar. 

En tanto, además de definir los sueldos del cuerpo técnico, los directivos y Ramón conversarán sobre la "limpieza" que el DT quiere hacer en el plantel.

De todas maneras, según trascendió, jugadores como Jonathan Bottinelli, Rodrigo Mora, Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma tienen contrato y son propiedad del club, por lo que los dirigentes quieren esperar para no "regalarlos".

Un caso diferente es el de Jonathan Fabbro, cuyo pase no pertenece a River.

Asimismo, en el almuerzo se hablará de los posibles refuerzos, entre los que figuraría el delantero Fernando Cavenaghi, y se delinearán las funciones de la secretaría técnica, que encabezaría Enzo Francescoli.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 07:57
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017