Justin Bieber anunció su retiro de la música en un programa de radio

El cantante sorprendió a todos al hacer el anuncio durante una entrevista radial en Los Ángeles. ¿Será verdad?

El ídolo canadiense dijo durante una entrevista radial en Power 106 de Los Ángeles, que se retira de la música.

“Después del nuevo disco voy a retirarme. Si, Me retiro”, sentenció Justin. Su último álbum se titula “Journals” y sale a la venta la próxima semana en la Argentina.

Según publicó esta mañana el sitio ciudad, la sorpresiva declaración también dejó estupefactos a los conductores del programa radial, y Justin continuo: “Quiero crecer como artista y por eso estoy dando un paso al costado para que mi música pueda madurar”.

Parece ser que esta decisión fue tomada debido a que ya no se siente atraído por la idea de la fama como al inicio de su carrera: “Estoy aquí sólo para mis fans y para la música”, aclaró.

Los últimos escándalos que lo tuvieron como protagonista le hicieron decidir por una pausa en su trabajo. Además respondió a quienes lo critican: La gente piensa que soy arrogante, pero no lo soy. Yo siempre he sido una persona bondadosa. Tengo 19 años. Voy a cometer errores. Es inevitable”, concluyó.

Pero, por otro lado, una fuente cerca al cantante dialogó con el sitio TMZ.com y aseguró que Bieber sólo estaba bromeando.

¿Verdad u operación mediática?

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 19:39
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial