Deportes

La Fiorentina quiere a Nicolás Burdisso como refuerzo

El Viola está interesado en el zaguero argentino que juega en el Inter de Milán. La Fiore jugará la primera fase de la Liga de Campeones y ya sumó al lateral peruano Juan Vargas.

El club ACF Fiorentina, que jugará la primera fase de la próxima Liga de Campeones de Europa, está interesado en el zaguero argentino Nicolás Burdisso, del Inter de Milán.

El club "viola" ya concretó en las últimas horas el pase del lateral peruano Juan Vargas, del Catania.

Vargas, de 24 años, ex jugador de Universitario de Perú y Colón de Santa Fe,  se encuentra en Chicago, con el seleccionado peruano de fútbol que enfrentará a México en partido amistoso el próximo domingo.

El lateral peruano firmaría mañana contrato por tres temporadas con Fiorentina, que habría pagado 12 millones de euros por su pase, según el portal "calcio mercato".

En cuanto a Burdisso, de 26 años, nacido en la localidad cordobesa de Altos del Chipión, quien llegó al Inter de Milán en el 2004, está en los planes del conjunto de Florencia como otro refuerzo.

Habrá que ver si José Mourinho, flamante técnico de la entidad "neroazzurra" tiene o no al zaguero argentino en sus planes para la próxima temporada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:37
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016