Deportes

Maradona: "Lo del Mundial 86 se va repetir en Brasil"

El astro del fútbol mundial aseguró que la selección argentina se consagrará en la próxima edición de la Copa del Mundo.

El astro Diego Armando Maradona auguró que la Selección argentina de fútbol volverá a ganar la Copa del Mundo en Brasil 2014, en lucha contra el equipo anfitrión. 

"Se va a repetir en Brasil. Argentina será campeona del mundo, pero va a haber que luchar con los morochos. Están terribles", anunció.

El futbolista conversó con un programa de TyC Sports, "De  Selección", mostrándose confiado.

"Lo de 86 (campeón en México) se va a repetir y será en Brasil. Alemania y Holanda están muy bien, Italia no tanto y España se está aburriendo de su propio toque. Llega y llega, pero no define", fueron sus observaciones.

Maradona, quien condujo al equipo nacional en el Mundial de Sudáfrica, recordó después el encuentro de cuartos de final frente a Alemania.

Lo de 86 (campeón en México) se va a repetir y será en Brasil. Alemania y Holanda están muy bien, Italia no tanto y España se está aburriendo de su propio toque. Llega y llega, pero no define", fueron sus observaciones.

"No me arrepiento del equipo que puse. Era ese. No era para poner a (Juan Sebastián) Verón ni a (Javier) Pastore. Yo era el que estaba con el grupo y sabía que esos eran los mejores", indicó.

También comparó la manera en que viven el fútbol los brasileños, a diferencia de los argentinos: "Ellos están mucho más relajados que nosotros en relación a la comparación de los ídolos. Juegan al fútbol para divertirse y no comparan tanto".

"Los argentinos no sabemos disfrutar de lo que tenemos, no sólo en lo futbolístico sino en la vida en general. Siempre hay algo para decir o comparar. Déjenlo a (Lionel) Messi tranquilo, no lo comparen más", subrayó.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 18:34
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos