El Túnel Internacional está cerrado para todo tipo de vehículos

Amaneció nevando desde Las Cuevas hasta Puente del Inca. Las máquinas de Vialidad Nacional están trabajando para despejar la ruta. Desde Gendarmería Nacional informaron que esperan abrirlo al mediodía. Hay 250 camiones en Uspallata esperando para cruzar al vecino país de Chile.

El Túnel Internacional Cristo Redentor se encuentra cerrado y desde Gendarmería Nacional informaron que esperan que al mediodía puedan abrirlo.

Hoy en la zona de alta montaña, desde Las Cuevas hasta Puente del Inca amaneció nevando con viento blanco. Además en Punta de Vacas está lloviendo mientras que en el sector chileno también está nevando copiosamente.

En estos momentos las máquinas de Vialidad Nacional están despejando la ruta para lograr que, si las inclemencias del tiempo lo permiten, cerca del mediodía se pueda habilitar el paso.

En Uspallata, unos 250 camiones esperan para cruzar al vecino país de Chile.

Pronóstico en Mendoza

Para hoy en la ciudad de Mendoza se espera una temperatua máxima de 20 grados, lo que es una temperatura bastante más alta de las registradas la semana pasada cuando la térmica no superaba los 10 grados. Para los próximos días las variaciones serán similares a las de hoy, según el servicio Accu Weather de MDZ. El miércoles habrán nubes intermitentes durante el día con una variación en la temperatura que irá desde los 7 a 23 grado, el jueves se espera una máxima de 19 grados y una mínima de 6 y el viernes habrá una temperatura similar.

Se espera que la temperatura baje varios grados durante el fin de semana.

 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 21:14
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial