Deportes

Sessa jugará en Gimnasia y Esgrima de La Plata

El arquero que tenía contrato con Barcelona de Ecuador hasta el 2009, anunció el acuerdo con la entidad platense. Dijo que quiere estar cerca de su padre, quien en marzo pasado tuvo problemas de salud.

El arquero argentino del Sporting Club Barcelona, de Ecuador, confirmó hoy que se va a jugar, a préstamo, a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Sessa explicó que no deja al Barcelona porque económicamente le convenga la propuesta del Gimnasia, equipo del cual es fanático. "La parte económica no supera a lo de Barcelona, lo hago más por mi familia".

El diario Expreso, de Guayaquil, recogió este martes declaraciones del guardavalla a la radio Super K800, de Ecuador, en las que señaló que "mi familia está por encima de todo, vuelvo a Argentina por mi padre, voy a ir a jugar a un equipo que está a cinco minutos de mi casa".

Sessa, quien tenía contrato con Barcelona de Guayaquil hasta el 2009 dijo que su último partido con el club "torero" será el próximo fin de semana, ante el Espoli, y dijo que quiere estar cerca de su padre, dedicado a la actividad maderera, quien en marzo pasado tuvo problemas de salud.

"Lo hago por mi padre, además el club está a cinco minutos de mi casa, me queda cerca y no estaría bien yo estando por acá mientras mi padre está enfermo", manifestó el golero.

El futbolista de 35 años, jugó en Estudiantes de la Plata, Rosario Central, Racing Club, Deportivo Mandiyú, River Plate y Vélez Sarsfield.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic