Quién es el verdadero amor de Karina Jelinek

La revista Semanario revela esta semana quién es el verdadero amor de la mediática, que parece haber olvidado a Leonardo Fariña.

Ya definitivamente olvidada de su escandaloso divorcio con el pelilargo empresario platense Leonardo Fariña, Karina se ha propuesto recomponer su vida amorosa. Y aunque en los últimos días se habló de una relación con Leandro Penna y con el modelo Güido Francardi, lo cierto es que hay otro hombre ocupando su corazón: Juan Soler.

Se trata del hijo del reconocido cantante de tangos y empresario Fernando Soler, a quien ya conocía, pero que tuvo oportunidad de conocer mejor cuando fue invitada por el cantante a grabar el video de uno de sus nuevos temas.

Soler no solo es quien le está moviendo el piso, sino el gran responsable de que Karina recuperara su sensual sonrisa y las ganas de volver a creer en el amor.

“Hace tiempo que no la veíamos así, y eso nos pone muy bien porque Karina no se merecía lo que le pasó con Leo. Es una mina muy noble, sensible y enamoradiza. Ojalá con Juan le vaya mejor que con Leo. Se lo merece”, se ilusionan desde su entorno cercano.

Incluso, según cuenta la publicación, la pareja se mostró muy mimosa en el compleaños del mediático abogado Fernando Burlando. ¡Que viva el amor!



Fuente: Exitoína.

Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 20:18
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL VERDADERO AMOR ES BENJAMIN FRANKLIN..............EN COLOR VERDE.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes