Deportes

El "Chino" Maidana obtuvo el Olimpia de Oro

El boxeador se consagró en los premios que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos luego de la pelea ante Adrien Broner.

El boxeador Marcos "Chino" Maidana recibió anoche el Olimpia de Oro 2013, que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) entre los ganadores de todos los premios de Plata.

El santafesino obtuvo una resonante victoria el último sábado ante el estadounidense Adrien Broner, por fallo unánime, que lo coronó campeón welter de la AMB (Asociación Mundial del Boxeo).

Además, se entregaron los Olimpia de Plata en 42 disciplinas, entre los que se destacaron, además de Maidana en boxeo, Matías Rossi en automovilismo, Facundo Campazzo en básquetbol, Maxi Rodríguez en fútbol local, Lionel Messi en fútbol exterior, Adolfo Cambiaso (hijo) en polo, Marcelo Bosch en rugby y Juan Martín del Potro en tenis.

También se entregaron Premios Especiales a La Oral Deportiva -recibió el periodista Enrique Sacco-, al cumplir 80 años en el aire; al Comité Olímpico Argentino -recibió su presidente Gerardo Warthein-, al cumplir 90 años de su fundación; el seleccionado argentino de fútbol de 1953 -recibieron Rodolfo Micheli, Carlos Ceconatto y Cruz-, al cumplirse 60 años del primer triunfo frente a Inglaterra, y a la Trayectoria para David Nalbandian.

Los Premios Olimpia son las distinciones de los deportes más importantes de Argentina y esta vez fueron organizados por el Círculo de Periodistas Deportivo y Fénix Entertainment Group.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 20:07
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos