Deportes

"No creo que mis goles convenzan a Sabella"

Tevez afirmó que a pesar de ser el goleador de Juventus no confía en que sea citado por el DT de la selección argentina.

Carlos Tevez reiteró hoy su pesimismo sobre su regreso al seleccionado argentino de fútbol, a pesar de los 10 goles que acumula en el Calcio, como delantero de Juventus, para disputar el Mundial Brasil 2014.

"No creo que mis goles convenzan a (Alejandro) Sabella para que me lleve a la Copa del Mundo. Espero dar lo mejor de mí y ahora pienso en ganar el Scudetto con Juventus", afirmó Tevez al diario deportivo italiano Tuttosport.

El ex delantero de Boca convirtió el domingo pasado tres goles en la victoria 4-0 del equipo de la ciudad de Turín, actual bicampeón y líder del campeonato italiano, ante Sassuolo. Tevez, quien participó de los mundiales Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, no juega para la Argentina desde la Copa América 2011, que se realizó en suelo argentino, cuando el entrenador era Sergio Batista.

El Apache, quien se incorporó a Juventus en junio pasado, suma 10 tantos en la Liga de Italia, (uno más que Rodrigo Palacio y dos más que Gonzalo Higuaín) y se ubica segundo en la tabla de goleadores, a tres del italiano Giuseppe Rossi de Fiorentina.
Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 09:01
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos