Lali Espósito nuevamente sexy en un spot

La actriz de Solamente Vos se encuentra promocionando su nuevo perfume y qué mejor oportunidad para derrochar sensualidad frente a las cámaras.

El crecimiento de las estrellas infantiles tanto del jet set internacional como la farándula nacional suele ser seguido por millones de personas. Los chicos famosos tienen sus cambios, al igual que la gran mayoría de sus similares, y desean expresar esos sentimientos a través de sus trabajos artísticos.

Quien no escapa a esta tendencia es Mariana “Lali” Espósito, conocida en el mundo del espectáculo gracias a sus interpretaciones en las novelas infantiles Rincón de Luz, Floricienta y el mega éxito Casi Ángeles (que incluyó las banda musical Teen Angels), todas de las huestes de Cris Morena.

Pero este año, la joven actriz decidió dar un salto, salir del nido y ponerse bajo las directivas de Adrián Suar, quien la colocó en el prime time a través de la exitosa ficción Solamente Vos, según recordó el portal Minuto Uno.

Sin embargo, los cambios no se detuvieron allí y Lali lanzó al mercado hace poco su propio perfume, para el cual realizó un spot publicitario que la muestra como una mujer sexy y dispuesta a todo.

Días antes, la actriz brindó una entrevista a una revista porteña, acompañada por una sesión de fotos en la que mostró que su crecimiento no fue sólo artístico.

"No es que ahora me destapé, ya no soy una niña", dijo la actriz en referencia a la producción hot que hizo para el semanario.

"Lo que ven en mí es natural, es verdad. Tiene que ver con mi crecimiento lógico. Tengo mirada sexy y me siento orgullosa de cómo crecí. No estoy más zarpada. A los 21 es bueno cambiar. Voy más allá de la seducción", afirmó.

Mirá la sensual publicidad de Lali Espósito.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 05:07
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia