Calamaro estrenó los videos de "Bohemio" y "Rehenes"

La trilogía se completa con el estreno en simultáneo de estas dos piezas que son dos miniaturas de "cine negro". Mirá los tres videos completos en esta nota.

Luego de algunos meses de espera, Andrés Calamaro sacó a la luz dos nuevos video clip de su más reciente trabajo discográfico Bohemio: Rehenes y Bohemio. Con estos nuevos materiales audiovisuales, el cantante cierra la historia iniciada en el video clip del primer sencillo Cuando no estás.

Según explicaron los voceros del artista a través de un comunicado, reproducido por La Voz del Interior, los nuevos videos musicales "son dos miniaturas de cine negro, provocativas lecturas hermafroditas con reflejos de la nouvelle vague francesa y el cine violento de Quentin Tarantino, la sensualidad de El último Tango en París y el sello propio de (Leo) Damario".

Esta especie de homenaje al cine retro europeo de los años 1970 fue posible gracias a la autilización de cámaras vintage analógicas con lentes originales de la época. Las grabaciones se realizaron en distintas locaciones de Argentina y Venezuela, aunque el rodaje del video se hizo en la productora Ringo Buenos Aires.

Tanto Rehenes y Bohemio como Cuando no estás cuentan con la participación de las actrices Mavi Lincheta, Andrea Brego y Carla Moure, quienes personifican distintos aspectos de Calamaro. Tampoco podía faltar la presencia de su novia, la modelo Micaela Breque, aunque sea solo como un bolo.

Por último, el comunicado asegura que "el consumo de estas ‘píldoras visuales bohemias' pueden afectar la moral tibia del publico generalista, educado bajo el puño de la tiranía de las redes sociales y la televisión". Clarísimo sello del Salmón.

Mirá los videos a continuación

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 17:16
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia