Deportes

Básquet: despidieron a Pepu Hernández en España

El entrenador que consiguió el último título del mundo en Japón, dejó sus funciones hoy, según informó la prensa ibérica. Aíto García Reneses, ex técnico del DKV Joventut, sería su reemplazo.

El entrenador José Vicente Hernández ha sido despedido como director técnico del seleccionado español de básquetbol, actual campeón del mundo y candidato a la medalla dorada en Beijing, informó hoy la prensa ibérica.

Hernández se reunió hoy, durante apenas cinco minutos, con el presidente de la Federación Española de Básquetbol, José Luis Sáez, quien le ha comunicado su destitución.

Sáez en las próximas hará una conferencia de prensa para explicar los motivos de la destitución y luego se contactará con Aíto García Reneses, ex técnico del DKV Joventut, para ofrecerle el cargo de seleccionador nacional.

Hernández, quien anunció hace poco un mes su intención de dejar el puesto al término de los Juegos Olímpicos, se hizo cargo de la selección tras la salida de Mario Pesquera a principios de 2006.

El técnico consiguió con España el título del mundo en Japón (venció a Argentina en semifinales) y el segundo puesto en el Eurobasket de Madrid.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|07:35
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muchachos, por favor ponganse las pilas con los nombres. no es papu hernandez, es PEPU hernandez. vamos che, es un tecnico campeon del mundo. abrazo de gol
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016