Viggo Mortensen dio su apoyo a la liberación de Callejeros

El actor estadounidense criado en nuestro país se fotografió con una remera que muestra el clásico emblema utilizado por los que piden la libertad de la banda encarcelada.

Por el universo de las redes sociales viene circulando una imagen fotográfica que muestra al actor estadounidense Viggo Mortensen sosteniendo una remera amarilla que contiene impresa la consigna "Justicia, Callejeros inocentes", utilizada por los familiares, amigos y fanáticos de la banda para reclamar la liberación de los miembros de la misma.

La citada foto comenzó a ser difundida a través de las redes sociales y se terminó de hacer conocida gracias a la difusión de algunos medios de comunicación, como La Voz del Interior. De todos modos, el actor nunca hizo pública la imagen ni tampoco mencionó apoyo alguno a la causa, que ya consiguió apoyos en figuras como el Papa Francisco, Víctor Hugo Morales y Estela De Carlotto.

Por eso, se sospecha que la imagen fue sacada durante una celebración o una marcha, teniendo en cuenta el reciente campeonato obtenido por San Lorenzo en el fútbol argentino y del cual Mortensen es fanático declarado. Habrá que esperar si Viggo hace algún comentario de lo sucedido.

En el orden judicial, en tanto, la Corte Suprema corrió vista al pedido de excarcelación presentado por la defensa de Fontanet. En rigor, el abogado cordobés Marcelo Brito presentó un escrito para que se suspenda "la ejecución de la sentencia" dado que los músicos no fueron condenados en dos instancias. "No se respetó el doble conforme", es el argumento de Brito.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 05:04
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México