El fan de Wanda se someterá a una "bichectomía"

La singular cirugía estética a la cual se verá sometido Mariano de la Canal tiene como fin lucir un rostro más esbelto. Conocé los motivos de su decisión.

Sigue el desfile de mediáticos que desean nuevamente (y desesperadamente) regresar a la pantalla. Ahora es el turno del archirecontra conocido Mariano de la Canal, el simpático y llorón fanático de Wanda Nara que se hizo conocido en el programa Bailando por un Sueño y que participó en un reality de la misma productora.

Resulta que el muchacho anda con ganas de realizarse un retoque estético, y justamente escogió una cirugía poco usual y con un nombre bastante particular: una "bichectomía".

Dejando las miles de conclusiones de lado, este procedimiento quirúrgico consiste en remover las llamadas "bolsas de Bichat", un tejido graso ubicado debajo de los pómulos, según publicó el portal de noticias TN.

Básicamente, lo que se logra con esta operación, comúnmente denominada "liposucción de cara", es afinar el volumen de las mejillas y hacer que el rostro en general parezca más esbelto. Mariano se pondrá en manos del doctor Aníbal Lotocki, conocido por sus pacientes de alto perfil como Vicky Xipolitakis y Verónica Ojeda.

En su Twitter, el fan contó el motivo de su decisión. Reconoció que la cirugía no hará ningún milagro pero al menos, lo ayudará con su trauma: "Me quiero mejorar...estoy cansado de sufrir el bullying de la gente linda". "Quiero tar lindo para volver con todo en el 2014 (sic)", agregó.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 04:04
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial