Amalia Granata: "Me pongo bótox desde que tengo 23 años"

La modelo fue al programa El diario de Mariana y habló de las cirugías estéticas. Además, reveló saber quien pasó por el quirófano y quien no. Mirá el video.

Amalia Granata habló de las cirugías estéticas, algo muy común entre las famosas, aunque no contó su paso por el quirófano. Lo que sí reconoció es que se aplica botox desde muy joven.

Según publicó el sitio Infobae, la modelo fue invitada a participar en 'El diario de Mariana', y allí destacó que ella reconoce quién pasó por el quirófano y quién no porque estudió instrumentación quirúrgica y "estaba dentro del quirófano. No me recibí, me faltaron dos materias, pero hice prácticas. Estuve con un cirujano plástico dentro de un quirófano y vi muchas, sé cómo quedan y cuando veo a alguien me doy cuenta", aseguró la modelo.

Además, reveló: "Me pongo botox desde que tengo 23 años. En la frente y en los costados. Se nota. No puedo poner cara de enojada. En el Bailando mi coach me decía 'vos tenés que hacer más caras' y le decía 'yo las hago, no se me notan por el botox'".

Por último, opinó que varias famosas quedaron peor tras su paso por el quirófano: "Hay mucha cara rellenada en la tele, hay mucha mala praxis. La gente cree que te ponés botox y quedás toda rellenada, pero no, eso es relleno. El bótox te paraliza los músculos, no te rellena".

Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 06:41
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Conclusión: el bótox deterora las neuronas.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho