Deportes

Godoy Cruz puede lograr el ascenso sin jugar

La programación de AFA dejó un nuevo hueco en la definición de la B Nacional.  Si el sábado Unión no le gana a Ben Hur, el Expreso conseguirá el ascenso antes de jugar el lunes. 

Antes, en la etapa de definiciones, los equipos inmiscuidos en la lucha jugaban el mismo día y en idéntico horario con el fin de evitar especulaciones. Ahora con el sistema de TV se juegan todos los partidos importantes en diferentes días.

Unión – Ben Hur juego clave para Godoy Cruz, se juega el sábado a las 15.10, permitiéndole al equipo mendocino jugar con el resultado puesto del Tatengue, único equipo con chances de alcanzarlo.

En caso que Unión no le gane a Ben Hur, el equipo de Oldrá ascenderá automáticamente a Primera, sin importar su resultado del lunes antes San Martín de Tucumán.

El conjunto de Santa Fe tiene 55 puntos y en caso de empatar tendrá 56, por lo tanto no podrá llegar nunca a la línea de los mendocinos que suman 61 antes del juego con el primer ascendido. Hay que recordar que sólo quedará una fecha, tras la de este fin de semana, donde Unión visitará a Quilmes y Godoy Cruz a Chicago.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic