Deportes

El equipo de Tevez armó una orgía para festejar un triunfo

Jugadores del Manchester United habrían celebrado una victoria con cinco prostitutas. La fiesta negra habría sido en la casa de Cristiano Ronaldo, quien invitó a sus compañeros, según publicó el diario inglés The Sun. Mirá un video del portugués.

A la hora de los festejos, el Manchester United parece ser el más experto. No sólo para celebrar un campeonato, sino para hacerlo por una victoria en el torneo inglés. Cristiano Ronaldo, estrella del equipo, habría invitado a algunos de sus compañeros a la fiesta negra y se armó el escándalo, según publicó el diario inglés The Sun.

El portugués habría contratado a cinco prostitutas para el festejo.

El escándalo se hizo público cuando las muchachas publicaron en internet una serie de fotos que tomaron dentro de la casa con sus teléfonos móviles y grabaron un pequeño video donde puede verse al centrocampista brasileño Anderson con menos ropa de la que los fanáticos están acostumbrados.

Seis ruidosas horas se vivieron en la piscina de la lujosa mansión que el astro tiene en las afueras de Manchester y todo para celebrar la primera victoria del equipo en este campeonato contra el Tottenham.

Ahora Ronaldo deberá dar sus explicaciones ante la dirigencia del club. Y no se sabe si habrá sanciones para él y el resto de los jugadores involucrados.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:38
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016