Último disco de Beyoncé bate récord de ventas en iTunes

El álbum titulado "Beyoncé" se convirtió en el álbum vendido más rápidamente en iTunes en el mundo, con una cifra de 828.773 discos vendidos en los primeros tres días.

La nueva propuesta lleva el nombre de la artista. Contiene 14 canciones (Pretty hurts, Haunted, Drunk in love - con Jay Z, Blow, Angel, Partition, Jealous, Rocket, Mine - con Drake, XO, Flawless - con Chimamanda Ngozi Adichie, Superpower - con Frank Ocean, Heaven, Blue - con Blue Ivy) y 17 vídeos [Click para previews y compra] "sorprendentes y visualmente provocativos", grabados alrededor del mundo desde Houston, Nueva York o París, hasta Sydney o Rio de Janeiro, antes del lanzamiento del álbum.

"No quería publicar mi nuevo disco como lo había hecho hasta ahora", dice. "Estoy aburrida de eso. Siento que puedo comunicarme directamente con mis fans. Hay tantas cosas entre la música, la artista y los fans. No quería que nadie supiera cuándo publicaría mi nuevo álbum. Quería que saliera a la venta cuando estuviese terminado, directamente desde mí para mis fans", según consignó LaHiguera.

Hasta ahora el récord era para Justin Timberlake, cuyo álbum "20/20 Experience" álbum había vendido 580.000 unidades en todo el mundo en su primera semana, dijo un portavoz de Apple.

La cantante estadounidense sorprendió a sus fans el viernes con el lanzamiento de su anunciado quinto álbum como solista en iTunes.

La salida, mantenida en secreto hasta el final, no fue precedida por ninguna de las pautas que usualmente acompañan la salida mundial de un disco, como el envío de singles a las radios, una campaña de afiches o entrevistas y un prelanzamiento para periodistas.

Los críticos recién esperaban el lanzamiento del álbum en 2014.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 08:37
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes