Deportes

Tony Allen podría perderse las finales ante los Lakers

El escolta del equipo de Boston arrastra una lesión en el tendón de Aquiles y podría quedar fuera del primer juego por las finales de la NBA ante los Lakers.

Los Celtics tienen muy serias dudas sobre el estado físico de Tony Allen, uno los 'perros de presa' que tienen preparados en Boston para tratar de frenar, en la medida de lo posible, a Kobe Bryant.

Tras el entrenamiento del lunes el propio Doc Rivers reconoció que Tony Allen "no pinta bien" por culpa de una lesión que sufrió en el tendón de Aquiles durante las finales del Este contra Detroit, y dejó caer que el escolta no estará en condiciones de empezar a jugar las finales de la NBA contra los Lakers.

En Boston todavía se acuerdan del partido de diciembre en el que Tony Allen dejó a Kobe en 'sólo' 22 puntos y con un triste 6 de 25 en tiros de campo.

Tony Allen es un poderoso escolta de 1,93 que lleva sus cuatro años de experiencia NBA en Boston y que esta temporada ha promediado 6,6 puntos por partido, llegando a ser titular en los 'míticos verdes' en 11 encuentros.

Fuente: Marca
En Imágenes